Un grupo de terroristas ha intentado hoy volar el departamento donde tiene su residencia el ministro de Defensa, fracasando en el intento. Una bomba hizo explosión en la misma puerta de otro departamento distinto del que ocupa el ministro, en la calle del General Delanne, en el suburbio de Willy, no produciendo víctimas pero sí grandes daños. Otro plástico explotó en un edificio de la calle Monthyen, a poca distancia del teatro Folies Bergere.

Ola de terror en Argel.- Cientos de soldados apoyados por blindados han ocupado las principales calles de esta ciudad después de una hora de terror en la cual diez musulmanes han muerto a tiros por pistoleros europeos. Inmediatamentes después de los ataques, vehículos del Ejército recorrieron las principales calles de Argel. De los coches se bajaban se bajaban soldados que ocupaban ambas aceras de cada calle, situándose a lo largo de las mismas con una separación de unos diez metros entre cada uno de ellos.

El puerto es lo primero.- Con numerosos pasajeros nos llega esta mañana de viaje a La Guaira el trasatlántico italiano "Surriento", a bordo del cual se proponen en nuestro puerto embarcar viajeros de nuestras islas y también esta mañana vuelve en crucero de turismo el trasatlántico norteamericano "Constitution", con 400 pasajeros, que en su mayoría marcharán de excursión al Norte, para visitar el Puerto de la Cruz. El "Villa de Madrid" llega hoy, sustituyendo al "Ciudad de Cádiz", que entró en los Astilleros de la Unión Naval de Levante. Éxito del concurso de murgas.- Dentro de un marco de extraordinaria animación, que ha ido en eumento en el día de ayer, tercero de las actuales Fiestas de Invierno, se vienen desarrollando los números del programa confeccionados po la Comisión. Aparte del Coso, que revistió los mismos caracteres que el día anterior y la animación que desde las primeras horas de la tarde registraron las calles céntricas de la ciudad, lo mçás sobresaliente en el día de ayer fue el concurso de murgas, que tuvo lugar, conforme se anunció, en la Plaza de Toros. El coso taurino resgistró un lleno completo, teniendose que abrir las barreas e incluso dejar pasar al público de los alrededores del ruedo, para poder dar adecuada ubicación a la enorme afluencia de personas que acudió a presenciar elm simpático y espectacular certamen.

Homenaje a Mercedes Ballesteros.- Con gran brillantez y concurrencia se ha celebrado en el Hogar Canrio de Madrid el homenaje a la escritora Mercedes Ballesteros por su reciente triunfo en las letras, al serle otorgado el Premio Álvarez Quintero.