El Mencey estrena sus domingos con "brunch"

El Grand Hotel Iberostar Mencey de Santa Cruz de Tenerife inauguró su nuevo "brunch", una oferta culinaria que se presentará los domingos, de manera alterna, en la capital tinerfeña. Abierto también al público general, de 12:00 a 16:00 horas y al precio de 35 euros por persona, el "brunch" se degusta en el salón central y la terraza del hotel, amenizado por música en vivo. El menú, elaborado por el equipo del chef Juan Carlos Clemente, fusiona el desayuno y el almuerzo siguiendo el modelo anglosajón.

Esta semana en el Mesón Clavijo

Lunes a sábado. El menú de esta semana lo componen un entrante de sopa de cocido; principal, a elegir entre cocido a la madrileña o merluza a la marinera, más postre y media botella de vino, a 25 euros. No pierda la ocasión de comer en un ambiente agradable y terraza-comedor apta para fumadores.

Especial de tapas y pinchos en El Golem

Del 2 al 18 de marzo, el restaurante El Golem (Av. Marítima, 33; Local 11; Caletillas; tfno.: 922 099 855) ofrece unas jornadas gastronómicas de tapas y pinchos al precio de 21 euros (mínimo 2 personas), con un surtido de exquisiteces, más vinos y cervezas que hacen del tapeo toda una fiesta.

Menú indonesio en el Bistro

¡Yoo Más! El Bistro ¡Yoo Más! de Los Realejos, con Adrìan Bruins al frente, ofrece hoy, desde las 13:00 horas, un menú inspirado en la cocina indonesia. Se trata de la continuación del curso que sobre la gastronomía de este país asiático se impartió el pasado sábado, día 25, en este local realejero.