sp. san josé 1

vera 2

Sporting San JoséIsaac; Espino, Pato, Jonay, Aitor, Aday (Léster, 81''), Julio (Chus, 61''), Domingo, Ayoze, Joel (Israel, 67'') y Abraham.

VeraJuanse; Aarón, Andrés, Donate, Dani, Cachi, Lito (Pedro, 63''), Cristo (Juanqui, 63''), Amray, Álex y Chus (Nau, 81'').

ÁrbitroPulido Santana. Roja directa al visitante Cachi (92''), por detener el balón con la mano en línea de gol. Amarilla a Pato, Aday y Ayoze, así como a Andrés, Amray, Dani y a Cristo.

Goles0-1, 16 m., Amray, de cabeza tras un córner.

1-1, 41 m., Ayoze, de cabeza tras rematar un saque de falta.

1-2, 77 m., Amray, de tiro raso y cruzado.

IncidenciasUnos 100 espectadores en el campo Chano Cruz.

Derrota del Sporting San José ante el Vera en un partido disputado de principio a fin. En tiempo de prolongación Abraham erró un lanzamiento de penalty que pudo significar el 2-2.

El Sporting San José salió a por los tres puntos. De hecho en el primer minuto Joel dio el susto con un buen tiro dentro del área que supo resolver Juanse.

El equipo visitante se limitó a defender e intentar salir al contraataque. En un córner, Amray hizo el 0-1. Pero el cuadro local no se amilanó, continuó dominando e igualó cerca del descanso.

En el segundo tiempo, el partido cambió de forma radical, ya que el control pasó a ser visitante. Chus mandó el balón al poste antes de que Marya hiciera el 1-2.

Cachi, bajo los palos, tocó el balón con las manos en el 92'' y fue expulsado. El colegiado decretó penalty y Abraham, en un mal tiro, envió fuera el balón.