Acusada de introducir droga

La Guardia Civil de la Sección Fiscal del aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía detuvo a una mujer de 38 años, de nacionalidad colombiana y vecina de La Coruña, como presunta autora de un delito la seguridad colectiva y tráfico de drogas. La ciudadana latinoamericana fue identificada a la llegada al aeropuerto y, después de serle requerida la documentación por parte de los agentes y realizarle una comprobación del equipaje, se le halló adosado al cuerpo un cilindro que contenía un total de 264 gramos de cocaína, motivo por el cual fue arrestada en la terminal.

lanzarote

Una herida grave en accidente

Una joven de 23 años resultó herida grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de ayer en el municipio lanzaroteño de Tinajo. El suceso se produjo en la carretera de Las Lagunetas, en las inmediaciones del cementerio, sobre las 02:00 horas, cuando el vehículo en el que circulaban la víctima y una menor de 15 años se salió de la calzada y chocó contra un muro. La mujer padeció un traumatismo craneoencefálico. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Protección Civil, efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

tarragona

Muere en un accidente laboral

Una persona murió ayer en Gandesa (Tarragona) cuando trabajaba en el interior de una nave industrial del Polígono Industrial La Plana. La víctima, Miguel M.B., de 82 años de edad y vecino de Lledó (Teruel), se encontraba ayudando a su hijo en el interior de dicha nave industrial, cuando un camión de gran tonelaje, que realizaba una maniobra en el interior de la misma, lo atropelló con resultado mortal, según explicó en un comunicado la policía catalana. Al lugar se desplazaron tres dotaciones de los Mossos d''Esquadra, dos dotaciones de bomberos, un helicóptero medicalizado y una ambulancia.

valencia

A prisión por matar a una mujer

El Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia ordenó la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el español detenido por la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado en el portal de una casa de la avenida Tres Forques de la ciudad. La víctima era de origen brasileño. La joven falleció la madrugada del jueves tras ser agredida con un arma blanca en un domicilio.