SEVILLA 1

AT. MADRID 1

SevillaPalop; Coke, Spahic (Fazio, 57''), Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic (Trochowski, 57''), Reyes; Kanouté y Babá (Manu del Moral, 73'').

Atlético de MadridCourtois; Juanfra (Perea, 90''), Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Mario Suárez, Tiago (Pizzi, 81''); Salvio, Gabi, Koke; y Adrián.

ÁrbitroÁlvarez Izquierdo (Catalán). Amarilla a Filipe Luis, Tiago, Salvio y Juanfra, más a Medel y Fernando Navarro.

Goles

0-1, 9 m., Salvio.

1-1, 53 m., Babá.

IncidenciasUnos 45.000 personas.

El Sevilla y el Atlético de Madrid brindaron un partido intenso entre dos equipos que se respetaron mucho, que tuvieron miedo a perder y que al final empataron a un tanto, resultado que vale de poco en la lucha de ambos por engancharse a los puestos de Liga de Campeones.

Los dos equipos quedan empatados a todo, con 33 puntos y el coeficiente particular también igualado después de que el Atlético sume su quinta jornada sin ganar en la Liga y el Sevilla rompa una racha de dos triunfos seguidos.

Fue el Sevilla el que quiso llevar el control desde el saque inicial y lo hizo al mover mucho el balón para buscar los huecos ante un rival replegado y dejando hacer al adversario hasta que los locales rebasaban el medio del campo, donde los del Míchel se atascaron.

El dispositivo táctico del equipo que entrena el argentino Diego Pablo Simeone fue claro ante la falta de importantes efectivos, como el goleador colombiano Facao, el uruguayo Diego Godín, el brasileño Diego Ribas, el turco Arda Turan o Antonio López, pero la efectividad atlética fue máxima y en su primera aproximación encontró el gol.

En la segunda parte, los locales siguieron con la intención de crear peligro y pronto, a los ocho minutos de la reanudación lo encontró tras un magnífico centro de Navas por bajo al centro del área y una perfecta definición de Babá, quien logró su primer tanto como sevillista en su primera titularidad.