arguijón 0

gomera 5

ArguijónAdrián; Chispa (Nau, 46''), Rayco, Polea, Óscar (Luis, 42''), Leandro, Darío, Samuel, Dani de la Rosa, Cuco (Emi, 74'') y Miguel (Cristian, 46'').

GomeraDani; Hugo (Antonio, 74''), Gerardo (Jaime, 60''), Dennis, Adolfo (Cristian, 82''), Edu, Eloy (David, 64''), Migue, Yeray, Aitor y San Pío (Alejandro, 74'').

ÁrbitroJosé Javier Hernández Báez. Amarilla al local Rayco.

Goles0-1, 2 m., Eloy.

0-2, 27 m., Adolfo.

0-3, 35 m., Eloy.

0-4, 69 m., David.

0-5, 73 m., Yeray.

IncidenciasUnos 60 espectadores en el campo Chano Hernández.

El Gomera endosó una "manita" a un flojo Arguijón, que desde el minuto dos fue perdiendo. Los de la isla colombina siguen con licencia para soñar con el retorno a Tercera. El cuadro visitante jugó un partido muy completo y serio frente a un Arguijón que fue un querer y no poder.

El Gomera saltó al campo casi con el partido medio ganado. Al minuto de juego, un penalty a su favor fue transformado por Eloy. El Arguijón lo intentó, pero solo Cuco, en una falta que se fue al larguero, inquietó a los visitantes.

A la espera de una nueva oportunidad el Gomera y por medio de una falta que cabeceó Adolfo, puso el 0-2 en el marcador. Ya por entonces el conjunto local comenzó a mostrar un fútbol deficiente, en el que de nada valieron las florituras de Dani de la Rosa, muy solo ante la inoperancia del cuadro tinerfeño.

A falta de cinco minutos para el final, una de las varias triangulaciones al primer toque del Gomera fue culminada por Eloy: 0-3. Partido resuelto en los primeros 45 minutos.

Un trámite resultó la reanudación. Con todo decidido, el Arguijón intentó tocar el esférico sin éxito. El encuentro era ya del Gomera, que redondeó su gran encuentro con dos nuevos tantos en dos fallos defensivos de los locales. Al final, tres puntos justos para un gran Gomera.