La Palma

La Palma

4/mar/12

V. MARTÍN, S/C de La Palma Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma vive con cierta tensión y más incertidumbre la renovación del comité local, después de que Juan Ramón Felipe haya presentado, al menos de forma verbal, su dimisión como presidente tras el fracaso sufrido en las elecciones de mayo.

MAIKEL CHACÓN, Santa Cruz En la pequeña prisión de Santa Cruz de La Palma no hay conflictos, ni mucho menos motines. Tan solo se recuerda, hace décadas, un fallido, casi gracioso, intento de fuga. Es más, el trato entre internos y funcionarios es de mutuo respeto, se podría decir que incluso exista complicidad. No es exagerada la afirmación de que la cárcel de La Palma es, además de la más pequeña, probablemente, el centro penitenciario más seguro de toda España.

TURISMO
V.M., S/C de La Palma El sector empresarial de La Palma solicitó al ministro de Industria, Comercio y Turismo, el popular José Manuel Soria, en una reunión celebrada ayer en el Parador de Turismo ubicado en Breña Baja, la ampliación del dique principal del puerto palmero, con el objeto de que puedan atracar los cruceros de lujo de mayores dimensiones.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: