Dos jóvenes de 17 años resultaron heridos hoy de carácter muy grave tras colisionar contra un coche la motocicleta con la que circulaban por un camino del municipio tinerfeño de La Orotava, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente ocurrió en el camino de El Sauce y como consecuencia del mismo uno de los jóvenes sufrió un traumatismo abdominal y en brazo de carácter muy grave, por lo que fue trasladado en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo una joven de 17 años sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter muy grave, y fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Los dos jóvenes eran los dos ocupantes de la moto que colisionó con el coche y como consecuencia del siniestro uno de ellos quedó con el brazo atrapado debajo de la rueda del vehículo.

Al lugar se desplazaron los bomberos, que no tuvieron que intervenir porque agentes de la Policía Local consigieron desbloquear el coche y sacar al joven de debajo del vehículo.

En las labores de auxilio participaron también el personal médico del Servicio de Urgencias Canario, que prestaron la primera asistencia a los afectados, mientras que la Policía Local se hizo cargo de las diligencias y de controlar el tráfico en la zona.