Nuevo presidente del CEST

Miguel Galindo se ha convertido en el nuevo presidente del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST), decisión que se adoptó en el transcurso de la Asamblea General celebrada en la tarde de ayer en el Cdtca. El recién elegido se convierte en el segundo máximo responsable que ha tenido el CEST desde su fundación, tras la marcha de Pedro Suárez, quien ha sido nombrado presidente honorario.

puerto santiago

Urbanización de La Vigilia

Los trabajos de urbanización de la zona de La Vigilia están más cerca una vez el Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicase la modificación puntal del Plan General de Ordenación (PGO) en este ámbito del municipio de Santiago del Teide, solo estando pendiente la publicación de la normativa urbanística. Entre los equipamientos previstos están un polideportivo, un parque y espacios comerciales.

adeje

Protección del medio marino

El Cabildo apoyará la recuperación del medio marino de Adeje a través del proyecto conocido como "Sealab", que se desarrolla en El Puertito. Este esfuerzo de recuperación del medio natural submarino "ha hecho posible que en la actualidad esta zona cuente con especies de flora y fauna consideradas por el Gobierno regional de riesgo, vulnerables o en peligro", según se destaca.

candelaria

Reunión por el ciclo combinado

La Zona Joven de Candelaria acogerá el próximo lunes la reunión informativa sobre el ciclo combinado de la central térmica de Las Caletillas. El alcalde, José Gumersindo García Trujillo, manifiesta que "es de vital importancia que los vecinos del municipio conozcan los planes de ampliación que existen para la central eléctrica", por lo que anima a los residentes a que acudan al encuentro que comenzará a las 19:00 horas.