Especial de tapas y pinchos en El Golem

Hasta el próximo 18 de marzo, el restaurante El Golem (Av. Marítima, 33; Local 11; Caletillas; tfno.: 922 099 855) ofrece unas jornadas gastronómicas de tapas y pinchos al precio de 21 euros (mínimo 2 personas), con un surtido de exquisiteces, además de vinos y sus genuinas, cervezas que hacen del tapeo toda una fiesta.

GÜÍMAR

Jornadas asturianas en Santo Domingo

El restaurante Casona Santo Domingo, ubicado en el hotel rural del mismo nombre, organiza unas nuevas jornadas gastronómicas y en esta ocasión trae lo más genuino de la cocina Asturiana a cargo del chef Guille Ordorica, originario de el Principado. Será a partir del día 16 de marzo, y hasta el 24 de marzo, y el cocinero utilizará para el recetario de dichas jornadas una serie de productos de primera calidad. Ordorica propone un recorrido de sabores por la geografía de una propuesta culinaria categórica, en el que no faltarán emblemas de aquellos fogones como las fabes, el pote y el acompañamiento de la sidrina. (922 5102 29).

Una aplicación sobre maridaje para Iphone

El sumiller Raúl González, docente en la Escuela de Hostelería de Islantilla, ha desarrollado la aplicación para móviles Iphone "Virtual Sommelier" sobre maridaje entre platos y vinos. La aplicación permite acceder a más de 150 platos con dos tipos de maridaje, uno clásico y otro atrevido. Además, también ubica, a través de un geolocalizador, los establecimientos más cercanos entre más de 6.000 restaurantes, vinotecas, gastrobares y similares.