Recepción de Callao Salvaje

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, firmó el documento de recepción de la urbanización de Callao Salvaje por parte del ayuntamiento de esta Villa. "Vivimos un acontecimiento histórico para los vecinos de este barrio. Callao Salvaje fue una de las primeras promociones que se desarrollaron en el Sur de Tenerife, que ha tenido una larga historia con muchos avatares, pero que ya se incorpora de pleno derecho al municipio. A partir de ahora la historia se va a escribir de otra manera", dijo.

granadilla de Abona

Comienzan los actos del carnaval

El municipio de Granadilla de Abona está desde ayer en carnaval, cuyos actos se llevarán a cabo por distintos barrios. Bajo el título "Un Carnaval de Cine", hoy se celebrará la cabalgata anunciadora en El Médano y una fiesta de disfraces en la plaza Roja; mientras que el próximo viernes se realizará la Gala de Elección de la Reina del Carnaval en la carpa de Los Hinojeros. El coso será el sábado 17 y el domingo, a partir de las 19:00 horas, el Entierro de la Sardina, según anunció ayer el concejal de Fiestas, Óscar Delgado, durante la presentación de la programación.

arico

Reclaman más obras al Cabildo

La alcaldesa de Arico, Olivia Delgado, aprovechó la visita del consejero de Cooperación y vicepresidente del Cabildo de Tenerife, José Antonio Valbuena, para reclamar mayor implicación de la Institución insular en obras que necesita el municipio para seguir avanzando. Una de las demandas en las que más insistió la alcaldesa fue el asfaltado de la carretera que conecta Villa de Arico, Teguedite, Arico Nuevo, Arico Viejo y el Porís de Abona, "ya que es una petición histórica de todos los vecinos".