Mejor llevarse el vino por cajas

La vinoteca El Gusto por el Vino propone una buena oferta. Se trata de un 10% de descuento en cada caja de seis vinos de determinadas marcas. Además, brinda a su clientela la posibilidad de disfrutar del dispensador, una forma magnífica de catar grandes vinos por copas. De lunes a sábados de 11:00 a 21:00 horas; avenida San Sebastián, 55; tfno.: 922 882 890; vinoteca@elgustoporelvino.com

Libro de cocina antivejez

Carme Ruscalleda (cocinera con estrellas Michelín) está preparando un libro de "gastronomía antienvejecimiento" para la próxima Navidad, en colaboración con una clínica barcelonesa. El libro parte de los "menús antiaging" del restaurante Moments de Barcelona y es un intento de aunar la gastronomía y la ciencia, con 72 recetas de cocina mediterránea, elaboradas con productos de temporada.

Hidratación ante la calima

Alejandro Silvera, nutricionista de la marca tinerfeña Fuentealta, recuerda que, frente a la situación de polvo en suspensión que se ha vivido en las Islas, un aliado natural para paliar sus consecuencias es recurrir a abundante agua mineral. Su consumo en estas condiciones hidratará convenientemente las mucosas, lo que suavizará visiblemente los posibles síntomas.

Andrea Bernardi imparte cursos en Azulón

El chef Andrea Bernardi impartirá, a partir del 9 abril, una serie de interesantes cursos dentro del programa del Aula de Cocina Azulón (By Pablo Pastor). De lunes a sábado, el director y docente de este área formativa de Azulón, coordinará una serie de talleres que tocarán diversos facetas y niveles sobre la cocina y gastronomía. Se informará.