La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, miércoles 14 de marzo de 2012, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 1.000 metros, estará nuboso o muy nuboso, tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el resto estará poco nuboso o despejado. Además, se prevé calima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en la primera mitad del día aunque tenderá a poco nuboso o despejado, y con previsión de calima.

Respecto al viento soplará de componente norte flojo a moderado a primeras horas, aumentando a nordeste moderado, siendo en general moderado al oeste y sudeste, y variable flojo con brisas al suroeste; en zonas más altas será del suroeste flojo a moderado.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en las mínimas, pudiendo caer los termómetros también en las máximas; en Las Palmas de Gran Canaria oscilará entre los 20 grados de máxima y 15 de mínima.