Cristiano Ronaldo se mostró agradecido por los cánticos que escucha en el estadio Santiago Bernabéu con su nombre y admitió que "en los últimos meses ha sentido el cariño" de la afición.

"Tengo mis defectos y virtudes. Aprendo cada año algo nuevo y siempre voy a crecer como jugador y persona. No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño. Estoy contento porque es algo nuevo para mi", reconoció el delantero luso. "Me siento querido, pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo. Intentamos cada día jugar mejor y le pido a la afición que siga así, haciendo cánticos a los jugadores. Juntos ganaremos algo", siguió.

Año y medio después, compareció en una rueda de prensa. Quiso mirar solo al presente, el duelo ante el CSKA, y no habló de arbitrajes ni del Barça. "No estoy preocupado por los árbitros ni quiero hablar de ellos, ni del Barcelona, ni de misiones imposibles. Lo más importante es que tenemos un partido mañana (hoy) que si lo ganamos seguimos y si perdemos, nos vamos para casa". comentó.

"Me da igual lo que hagan los demás. Me intento preocupar solo de mí y de mi equipo y lo estamos haciendo bien. Tenemos un partido muy difícil. Nuestra ambición es pasar. Si marco bien y si no, no pasa nada. Estoy tranquilo en ese aspecto", añadió.

Cristiano no se pone una cifra ni un techo. "No puedo prometer nada. La verdad es que estoy haciéndolo bien, pero lo más importante es el papel de mis compañeros. Están mucho mejor que yo. Yo estoy muy bien, las cosas están saliendo, pero todavía falta mucho para el final de temporada. Si seguimos así, ganaremos algo. Tengo confianza", reconoció.