El Barcelona y Telemadrid mantienen un conflicto abierto a raíz de una información del canal televisivo madrileño en la que se aseguraba que el técnico Pep Guardiola no quiere renovar si continua en el equipo Gerard Piqué, algo desmentido por el club catalán.

"Año a año a estas alturas el de Santpedor ya había renovado, pero ahora duda y el origen de su indecisión es Gerard Piqué", asegura la información del canal autonómico madrileño, que asegura que el entrenador "no aguanta más al internacional español y no tolera más sus gestos altivos".

El presidente culé, Rosell, calificó la información de "calumnia, impropia de una cadena pública".

p ortugal

Jeffren, en alza con el Sporting

EFE, Portugal

El extremo español del Sporting de Lisboa Jeffren Suárez elogió a su entrenador, Ricardo Sá Pinto, y se mostró dispuesto a ayudar a su equipo, donde vive un periodo en alza al recuperarse de una racha de lesiones y marcar dos goles el domingo.

"Por mí, pueden contar conmigo para ayudar al equipo en todo lo que sea necesario", apuntó el futbolista en declaraciones publicadas en la revista del Sporting. "La culpa de que el equipo juegue de esta manera es toda del entrenador".

"Con todo este tiempo fuera del terreno de juego, acabé por emocionarme porque no esperaba marcar dos goles", comentó después del encuentro.

El extremo nació hace 23 años en Venezuela, aunque fue criado en Tenerife.