Santa Cruz de Tenerife

PGOU SANTA CRUZ
Santa Cruz de Tenerife, EFE El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Domingo Berriel, ha afirmado hoy que las aprobaciones parciales de los planes generales de ordenación urbana están previstas en la ley siempre que no se desvirtúe el contenido ni la estructura del plan.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), el Ayuntamiento de Santa Cruz y la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias han puesto en marcha la campaña 'Ponte en mi lugar, no en mi sitio', una actividad que se desarrollará hasta el 16 de marzo con el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de hacer una ciudad más accesible y respetar los sitios habilitados para las personas con discapacidad

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procederá este martes a partir de las 15.00 horas a la modificación de la circulación en un tramo de la calle Carmen Monteverde.

J.A. MEDINA, Tenerife El plan de ajuste que quiere aplicar la empresa pública Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A. (Titsa) este año, con el fin de ahorrar en torno a cinco millones de euros, incluye el despido de más de una treintena de trabajadores del servicio interurbano. Así se contempla en el documento que la compañía del Cabildo trasladó a los representantes de los empleados durante el pasado lunes.

DEUDAS
EL DÍA, S/C de Tenerife El Ayuntamiento de Santa Cruz entregará esta semana el informe solicitado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas con todas las facturas pendientes hasta diciembre de 2011 que se amparan en el Real Decreto 4/2012.

ÁLVARO MORALES, S/C Tfe. La actualidad política santacrucera, sobre todo en lo relativo a un PGO convertido casi ya en una verdadera encrucijada, vivió ayer dos realidades paralelas, por lo menos eso desprendían las posturas oficiales del gobierno, la Plataforma vecinal y muchos de los grupos de la oposición. Mientras el equipo gobernante, por boca del alcalde, José Manuel Bermúdez, y del edil de Política Territorial, José Ángel Martín, recalcaba que el Plan General, en ningún caso, ha abierto una crisis o, ni siquiera, pequeñas fricciones, la interpretación de otras partes era radicalmente distinta y hasta se especulaba con una posible ruptura del pacto

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: