Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento modifica este martes la circulación en la calle Monteverde

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procederá este martes a partir de las 15.00 horas a la modificación de la circulación en un tramo de la calle Carmen Monteverde.

El tramo afectado será la zona comprendida entre las calles Galcerán y Alfaro. Esta medida persigue el objetivo de descongestionar la plaza Weyler y la calle La X facilitando el acceso a la nueva vía del barranco Santos. Esta mejora ha sido consensuada entre los representantes de varios colectivos de taxistas de la capital y los mandos de la Policía Local capitalina.

Gracias a este cambio, se mejorará el acceso desde esta vía a la zona centro, al conocido Hospitalito de Niños, conexión con avenida Bravo Murillo y hacia la nueva vía del barranco Santos. Este cambio de sentido va ligado a la modificación de los ciclos semafóricos existentes en la plaza de Weyler y en su intersección con la calle Ángel Guimerá, lo que dará más fluidez al tráfico que proviene de la céntrica plaza y pretenda incorporarse a la calle La X.

En toda la zona afectada se dispondrá de la señalización circunstancial necesaria, aunque se solicita a los conductores y peatones que extremen su atención para lograr una circulación más fluida y segura.

Archivado en:
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: