El UB La Palma de Carlos Frade no se fía en absoluto del rival de mañana en Miraflores, un Ford Burgos que llega a la isla palmera con la vitola de haber ganado a los dos favoritos para el ascenso Iberostar Canarias y Menorca Basket.

Así lo ha reconocido Carlos Frade al considerar que el nivel de confianza del conjunto burgalés será alto, no en vano también aspira a meterse en los play off.

Para el técnico de la entidad isleña el adversario se encuentra en un buen momento de forma y ha considerado que en este final de temporada está sacando todo su potencial.

Eso sí, se muestra esperanzado en que sus pupilos puedan realizar un buen partido como el de la primera vuelta para consolidarse en la tercera posición, e incluso alcanzar al Menorca si pierde mañana frente al Iberostar Canarias.

El encuentro, previsto para mañana a partir de las nueve de la noche en el Pabellón Multiusos Roberto Estrello de la capital palmera, será dirigido por los colegiados Francisco Javier Afonso Castillo y Jordi Aliaga Soler.