La compañía canaria de distribución de productos energéticos DISA ha lanzado "App DISA", una aplicación gratuita para iPhone y iPad que ofrece todos los servicios de la citada firma en Canarias.

Esta nueva herramienta hace posible a los usuarios encontrar, por ejemplo, la estación de servicio DISA más cercana de la amplia red con que cuenta la compañía en todas las Islas, así como consultar los servicios que ofrece cada una de estas gasolineras, sabiendo de antemano si cuenta, por ejemplo, con tienda o túnel de lavado. La aplicación también permite acceder a la red de agentes de butano, facilitando la gestión del servicio de reparto de bombonas, o la obtención de información sobre las revisiones y precios.

Además, esta aplicación cuenta con otras utilidades como el servicio "Llévame a mi coche", un rastreador para iPhone que permite a los conductores localizar el lugar en el que han estacionado su vehículo, y para iPad el "Eco Carné", un test que indica si se está conduciendo de forma eficiente.

Próximamente también estará disponible para los dispositivos Android.

La aplicación está disponible desde ayer en la web de DISA (www.disagrupo.es), y para celebrarlo, la compañía obsequia con un cheque regalo de 5 euros para combustible a las 1.000 primeras descargas. Una vez instalada en el dispositivo móvil, el usuario podrá estar informado al instante.