La Palma

La Palma

16/mar/12

TAZACORTE
MAIKEL CHACÓN, Tazacorte Cada vez que sale una sentencia que hace tambalear la política urbanística de una Administración Pública surge un argumento común entre los afectados. Todos, sean políticos, técnicos o inversores, suelen afirmar que su actuación se enmarca en "la defensa del interés general". Pero la realidad que desvelan los jueces o las investigaciones que realizan los agentes de la Policía Judicial termina por confirmar que la planificación urbanística se vincula, mayoritariamente, a los intereses privados, según la apetencia de inversores o la posibilidad de negocio existente para quienes ordenan el suelo

EL DÍA, S/C de La Palma El director médico del Hospital General de La Palma, David Hernández, se "autosustituye" dos sábados al mes para ganar cerca de 2.800 euros en apenas 48 horas, según una denuncia de la diputada regional del Partido Popular Mayte Pulido, doctora de profesión, que queda refrendada en documentación donde el propio facultativo firma las jefaturas de guardia en Atención Especializada del pasado mes de febrero.

V.M., S/C de La Palma La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma devolvió al Estado 670.000 euros de una subvención de dos millones para reparar desperfectos causados en Villa de Mazo y Fuencaliente por el grave incendio ocurrido en el verano de 2009, según denunció en sesión plenaria el portavoz del Partido Popular, Carlos Cabrera, quien mostró el decreto por el que se ordenaba el reintegro de los fondos.

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de La Palma El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha registrado la tramitación de apertura de once establecimientos en estos dos meses y medio de año.

EMPLEO
EL DÍA, S/C de La Palma La consejera de Educación, Empleo y Artesanía del Cabildo de La Palma, Maeve Sanjuán, está manteniendo distintos encuentros con los sectores económicos de la Isla, encaminados a diseñar las propuestas de formación profesional.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: