Santa Cruz de Tenerife

EL DÍA, S/C de Tenerife Vecinos de la calle Centenillo (El Tablero) y su entorno mostraron ayer su satisfacción por la puesta de bandas reductoras de velocidad en tres puntos de la vía, una de las grandes demandas del movimiento vecinal que reclamaban la actuación del área responsable del ayuntamiento para poner solución al peligro que generaban los vehículos con su velocidad a lo largo de toda esta carretera.

Á. M., S/C de Tenerife El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez (CC), indicó ayer, en declaraciones matutinas a SER Tenerife, que, lejos de decretar la desaparición de la Unidad de Intervención Policial (Unipol), tal y como le piden algunos partidos, como SSP, su gobierno pretende reforzar este grupo y ampliar también la presencia del resto de agentes locales en los distintos barrios en virtud del pacto municipal.

ÁLVARO MORALES, S/C Tfe. El gobierno de Santa Cruz ha descartado reubicar la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en Hoya Fría por la reserva de 200.000 metros cuadrados existente para una "ciudad sanitaria" de iniciativa privada. Por ese motivo, el edil de Política Territorial, José Ángel Martín (PSC), indicó el pasado lunes que trabajan con la opción del polígono industrial de La Campana, situado en la linde con El Rosario, como mejor alternativa para albergar un área empresarial que el concejal considera muy importante para la ciudad, la recuperación económica y la creación de empleo

IMAS
Á. M., S/C de Tenerife El concejal de Hacienda y Patrimonio de Santa Cruz, el nacionalista Alberto Bernabé, asegura que la decisión de si se traslada o no la sede del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) y a qué inmueble depende, casi exclusivamente, de lograr un ahorro del 50% en el actual alquiler que abona el Consistorio capitalino, que ronda los 300.000 euros anuales.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: