El atleta veterano Miguel Ángel Díaz Méndez fue homenajeado por el Club Escuela de Atletismo de Tenerife (CEAT) por su triple oro en el Campeonato de España celebrado el pasado 13 de marzo en Zaragoza. El tinerfeño consiguió tres primeros puestos en 400, 800 y 1.500 metros.

El atleta, uno de los pesos pesados del club y estrella del Campeonato, pulverizó el récord nacional en los 400 metros con 1.07.53. El resto de marcas que alcanzó también significarían una mejora en su trayectoria, consiguiendo 2.43.71 y 5.50.93 en 800 y 1.500 metros, respectivamente.

La Escuela de Tecnificación homenajeó al triple campeón nacional mayor de 70 años por su buena actuación en el Campeonato. Miguel Ángel Díaz entrenó hace unos días con algunas de las promesas del club, en una tarde que resultó especial para él.

El deportista, que realiza sus entrenos en el Camino Largo, Camino Las Peras y en el Francisco Peraza, también recibió la felicitación del OAD, por medio de la concejal Aymara Calero.

"Desde el OAD de La Laguna queremos resaltar la estupenda actuación de Miguel Ángel en el pasado Campeonato de España. Saber que la veteranía deportiva de Tenerife sigue cosechando éxitos, es una prueba de la constancia y la buena práctica, además de un ejemplo para todos", dijo finalmente Calero.