El centrocampista portugués del Granada CF, Carlos Martins, ha entrado finalmente en la convocatoria de su equipo para el encuentro de mañana, ante el Barcelona, y en el que podrá jugar, ya que la sanción por haber sido expulsado en el partido anterior la deberá cumplir en la jornada del fin de semana.

El Granada CF ha confirmado esta tarde que ha recibido una notificación del Comité de Competición indicando que la reunión de evaluación de incidencias de la jornada numero 28, que finaliza esta noche con el partido Espanyol-Racing de Santander, se celebrará el próximo miércoles 21 a partir de las 14.00 horas.

Por este motivo, Martins ha entrado en la convocatoria, que finalmente es de veinte futbolistas, para viajar mañana con el equipo a Barcelona y podrá participar en el choque que se disputará por la noche en el Camp Nou.

La sanción al portugués por haber sido expulsado en el partido disputado ante el Sporting de Gijón, el pasado sábado, la deberá cumplir en la jornada del próximo fin de semana, por lo que será baja para el choque de la jornada 30 que el Granada jugará en Los Cármenes contra el Sevilla.