san pedro mártir 0

marino 0

San Pedro MartirSanti Hidalgo; Elvis, Ayala (Dani, 64''), Molina, Emilio; Ventura, Efrén, Núñez, Moisés; (Achi, 81''), Toba (Jose Manuel, 71'') y Nacho.

MarinoAlberto; Pablo, Guayo (Alozie, 77''), Muni, Noda; Rayco (Esladar, 42''), Peraza, Maikel, Airam García; Cristo Martín y Jordan (Agustín, 90'').

ÁrbitroMederos Barroso. Expulso al local Emilio (75'') y al visitante Airam García (75''), ambos por roja directa. Amonestó a Ventura, Guayo, Muni, Noda y Jordan.

IncidenciasMunicipal El Doctoral. Unos 200 espectadores.

Empate sin goles en el partido que enfrentaba al líder Marino frente al San Pedro Mártir. El Marino llegó a tierras de Gran Canaria dispuesto a hacerse con los tres puntos que le consolidaran en el primer puesto de la clasificación. Por su parte el San Pedro Mártir, inmerso en su lucha particular por alejarse de los puestos bajos de la tabla y sabedor de las dificultades que entrañaba este envite, ante uno de los grandes del grupo canario de la Tercera División, buscaba no salir derrotado de su campo y buscando sumar para escalar posiciones que le distanciaran de la zona que condena al descenso a la Preferente.

Ya en los últimos instantes del encuentro se produjo una jugada no exenta de polémica. En un gran contragolpe llevado por el Marino, Peraza fue derribado dentro del área por Dani, pero el árbitro del encuentro no señaló nada.