at. victoria 0

at. granadilla 1

Atlético VictoriaAlberto, Moisés, Rayco (Carlos Santos, 72''), Zeben, Jose, Rubén, Gerardo, Tello, Amorín, Joel (Pacheco, 76'') y Joseph.

Atlético GranadillaMarino, Roberto Carlos, Natael, Carlitos (Samuel, 77''), Yosimar, Moreno, Nacor, Nadal (Manzi, 70''), Iván Martín, Josué, Marchena (Javi, 71'').

ÁrbitroAlejandro Cerrudo, asistido por Fernando Ravelo y Éder Rodríguez. Amonestó a los locales Moisés, Zeben, Tello y Amorín; y a los visitantes Nadal, Samuel y Javi.

Gol0-1, 61 m., Marchena.

IncidenciasUnos 150 espectadores en el municipal de La Victoria de Acentejo.

El Atlético Granadilla dominó un encuentro donde tuvo más pegada, pero pese a ello no le fue fácil superar al Atlético Victoria. El conjunto sureño, con el regreso de su entrenador Antonio González, celebró al término del encuentro esta victoria, ya que le permite mantenerse a la estela de los equipos que luchan por ocupar la cuarta plaza de la Liga.

El Atlético Victoria, por su parte, con un calendario difícil cae varios puestos en la tabla y se complica su permanencia.

El encuentro tuvo un nombre claro, Atlético Granadilla. No obstante, no fue un choque brillante, pero sí disputado. Desde el inicio del choque, el equipo sureño buscó la portería defendida por Alberto, el cual tuvo varias intervenciones buenas durante todo el encuentro.

El Atlético Victoria no encontraba alternativas a las salidas de balón ante la presión visitante. Así apenas lograba pasar de mediocampo, la zaga sureña hacía férreos marcajes a los delanteros que apenas les dejaba opciones.

En la segunda mitad, el equipo de Berto Rodríguez mejoró en el comienzo de esta parte. Sin embargo, el conjunto parecía acusar las bajas de varios de sus jugadores titulares. Cuando más llegaba a puerta el Atlético Victoria, encajó el tanto sureño.