El municipio de Garachico acogerá la tercera jornada de ajedrez de los XXV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias Banca Cívica, una cita que reunirá el sábado a los mejores especialistas de las categorías benjamín y alevín en las instalaciones del Convento de San Francisco del municipio norteño.

El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz será escenario de la modalidad de bádminton para los deportistas de las categorías sub9 y sub11, mientras que en el estadio municipal Francisco Peraza, en La Laguna, reunirá a los atletas de las categorías benjamín y alevín, quienes disputarán pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos.

El Pabellón Alberto Delgado, también en La Laguna, acogerá la modalidad de fútbol sala de Deporte Adaptado, mientras que en lucha canaria se disputa una nueva jornada de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Las modalidades de voleibol y el balonmano también tendrán una intensa actividad con la disputa de las ligas insulares y de promoción, mientras que en fútbol sala se disputa la séptima jornada de la liga regular para todas las categorías.