campitos 12

guamasa 12

Cepsa Lumican CampitosEfraín Perera, Tomás Padrón, Esteban Báez "Pollo del Lomo", Pepe Alemán, Mikeas Campos, Francisco Pimienta, Luis Rosa, Javier Díaz, Josué Torres, David Benito, Carlos Rodríguez y Juan Miguel Santiago.

Mandador: Pepe Díaz.

Guamasa Ferretería ChávezElieser Gutiérrez, Jonathan Hernández "El Gofio", José María Jiménez, Jonay Reyes, Ayoze Reyes, Ángel Andrés Luis "El Chamo", Manuel Armas, Isaac Torres, Esteban Rodríguez, Rubén Pérez, Pedro Díaz e Isaac Torres.

Mandador: Vicente Fernández.

ÁrbitroBenjamín Villa.

IncidenciasTerrero Pancho Suárez de Los Campitos. Buena entrada.

Reparto de puntos en Los Campitos que no dejó contento ni al Cepsa Lumican Campitos ni al Guamasa Ferretería Chávez (12-12), en una de las luchadas que se disputaron ayer pertenecientes a la vigésima primera jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

En una luchada sin demasiada trascendencia (los conjuntos no se juegan más que la honra y no es poco), la igualdad reflejada en el marcador no expresa lo sucedido sobre la arena del terrero Pancho Suárez. Sin duda, este punto sabe un poco peor a un Guamasa que llevó el encuentro relativamente controlado, pero cuyo puntal B Elieser Gutiérrez no pudo sentenciar en la última agarrada.

Comenzó fuerte el Campitos, con un 3-0 gracias a los puntos logrados por Juan Miguel Santiago, Javier Díaz y Josué Torres, que dieron en tierra con Rubén Pérez, Pedro Díaz y Esteban Rodríguez, respectivamente.

Las tornas giraron en la siguiente silla, puesto que los tres luchadores del Campitos fueron los que cayeron ante Isaac Torres, Ángel Andrés Luis "El Chamo" y Ayoze Reyes. Esta tripleta llevó el marcador a 3-6, puesto que tiraron también de forma sucesiva a David Benito, Carlos Rodríguez y Mikeas Campos.

El mandador local Pepe Díaz tiró de sus hombres de la media para emparejar. Así, Luis Rosa le dio las dos a Isaac Torres (qué gran temporada la suya), mientras que Francisco Pimienta hizo lo mismo con Cristino Rodríguez. Ayoze Reyes (que estuvo a un gran nivel) le dio la segunda y la tercera a Pepe Alemán (6-8).

Aumentó la ventaja el Guamasa, gracias a "El Chamo" que volvió a salir a escena para darle las dos seguidas a Luis Rosa. Entre tanto, Francisco Pimienta y Jonay Reyes se eliminaron en la primera, por tres amonestaciones; al igual que Esteban Báez "Pollo del Lomo" y José María Jiménez, en este caso, tras dos separadas (7-10).

Tuvo que ser el puntal B del cuadro capitalino, Efraín Perera, el que esta vez se echó la responsabilidad a sus espaldas. El luchador conejero tiró a Ayoze Reyes, a Jonathan Hernández "El Gofio" y a Manuel Armas (a este último en la tercera tras empate a luchas).

Por su parte, Tomás Padrón (que venía de dar en tierra con "El Chamo") cayó con Elieser Gutiérrez. En el último emparejamiento de la noche, con 11-11 en el marcador, los dos puntales B se respetaron demasiado en las dos agarradas, por lo que no pudieron pasar de las dos separadas.