El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Empresas que dirige Juan Antonio Alonso, y la Cámara de Tenerife han organizado para el próximo 27 de marzo una charla conferencia para enseñar a las empresas a establecer relaciones con los clientes a través de las redes sociales.

Ya hay inscritas más de 100 personas en este curso que enseñará a usar la redes sociales como los grandes para establecer relaciones con tus clientes para aprender a pasar de la información a la venta.

Juan Antonio Alonso, concejal del área que inaugurará esta conferencia junto al director general de la Cámara de Comercio, Vicente Dorta, indica que este tipo de conferencias "revelan aspectos importantes sobre cómo sacar el mejor partido a tu empresa, sobre todo, adaptándose a los nuevos tiempos. Porque hay que establecer nuevos diálogos, a través de las redes sociales, para no quedarse en el camino, sino avanzar conforme a las nuevas tecnologías, y ponerse al día en nuevas exigencias".