La Cueva Caprichosa, un espacio único

Este es un estupendo espacio para la celebración de cualquier tipo de fiestas y eventos, para comidas de empresa, reuniones familiares o bien para disfrutar de excelentes platos y un fenomenal servicio, ahora con nueva administración al frente de este restaurante único en su estilo y propuestas culinarias. (Está situado en la Carretera General, km.75: calle La Brita, número 9, Barranco Grande; tfno. de reservas: 922 95 84 36; cuevacaprichosa.com). Hay posibilidad de pedir cochinillo por encargo los domingos.

Cava con la más selecta prestación

La vinoteca El Gusto por el Vino propone una extraordinaria variedad de marcas de vinos y destilados, además de ofertas puntuales como las de las compras superiores a los 500 euros, con una Cava Vinum, modelo CV-12 N, con capacidad para 12 botellas; diseñada con luz fría color blanco. El dispensador de vinos es otro de los grandes atractivos de la Vinoteca, con el que se pueden catar grandes referencias por copas. (De lunes a sábados de 11:00 a 21:00 horas; avenida San Sebastián, 55; teléfno.: 922 882 890; vinoteca@elgustoporelvino.com).

Buena hidratación

Cuando hay sospecha de que hay calima en la atmósfera, el nutricionista de Fuentalta, Alejandro Silvera, recomienda hidratar convenientemente para mitigar la acción del polvo en suspensión en las mucosas. El agua es una gran aliada.