José Miguel Pérez dijo que "firmaría sobre la marcha" el presupuesto de Rajoy si las previsiones de inversión en Canarias en 2012 fueran equivalentes "al peor presupuesto de Zapatero de los últimos siete años".
Con este retroceso, las acciones de Cívica se quedan por debajo incluso de la ecuación de canje que aplicará CaixaBank para absorber a la entidad.
Según ha dictaminado la Audiencia de Cuentas de Canarias, a petición del Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura).
Donde, si se confirman las expectativas, podría alcanzarse una producción de 9 millones de barriles de crudo.
Una consultora cifra en un 15% el riesgo de que un vertido llegue a CanariasMelchior dice que llevará a la Fiscalía a quien "auspicie" las prospeccionesPara conseguir "contribuciones más equilibradas y mejor ponderadas entre los agentes económicos".Rajoy recortará el 15 % en ministerios y descarta subir impuestos al consumoEl PP descarta una subida del IVA en los Presupuestos de 2012
Así lo señala en su último boletín económico.
Un hombre de nacionalidad saudí, pero nacido en Jordania.
Han acordado en una reunión celebrada esta mañana fijar una estrategia de acción conjunta.La peor sequía en 68 años enciende la luz naranja en medianías de Tenerife
La convocatoria es ante la falta de acuerdo con la empresa en el proceso de mediación propuesto por el Gobierno a través del exministro de Trabajo Manuel Pimentel.
El ministro de Industria, Energía y Turismo anunció que la tarifa eléctrica de último recurso (TUR), a la que están acogidos más de 20 millones de hogares y pymes, subirá el próximo 1 de abril.
El presidente de Uruguay, José Mújica, y el presidente de Canarias, Paulino Rivero, coincidieron, en Montevideo, en que el turismo y las energías renovables son los sectores que pueden contribuir al refuerzo de las relaciones económicas.
El Parlamento de Canarias conmemoró el 200 aniversario de la Constitución de 1812 y recordó a los cuatro diputados canarios que participaron en su redacción.
Ha sido llamada a declarar en un supuesto caso de "moobing" a una funcionaria del Centro Municipal de la Mujer.
CajaCanarias, Caja Navarra, Cajasol y Caja de Burgos se convertirán en accionistas del banco de La Caixa.
La capital tinerfeña acogerá del 29 de junio al 8 de julio el musical "My Fair Lady", que ya dirigiera en el año 2001 Jaime Azpilicueta. Paloma San Basilio encabeza el elenco de artistas junto a Joan Crosas.
El concejal socialista y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Abreu, tiene muchas esperanzas puestas en que la piscina de Punta del Hidalgo consiga la bandera azul.
Marcelo y Kaká cambiaron a un Madrid que dominaba sin pegada.
Según el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial.
Que reconsidere la decisión de abrir expedientes a doce estudiantes.
Ya que conlleva "más peligros que milagros".
El Pontífice hizo este llamamiento en la homilía de la misa en Santiago.
Que se encontraba herida y no podía retomar el vuelo.
Todo apunta a que se trata de Manuel Gutiérrez, el segundo pescador del barco 'Popeye II'.
Un estudio advierte del "irrelevante" nivel de desarrollo de las prestaciones.
Por presunta relación con una red de trata de mujeres.
Cargando...
Continuos episodios de interrupción respiratoria mientras duermen.
Tyson Chandler (i) disputa el balón con Amir Johnson (c) y Gary Forbes./WARREN TODA
El ala-pívot Ryan Anderson surgió una vez más con su mejor inspiración en los tiros desde fuera del perímetro y con ocho triples y 28 puntos lideró a los Magic de Orlando al triunfo de visitantes por 101-117 ante los Raptors de Toronto.
