El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha nombrado a Kevin Rose nuevo miembro del consejo de administración de Bentley con responsabilidad sobre las áreas de Marketing y Ventas, informó la compañía, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de junio.

Rose, de 55 años de edad, trabajaba en la actualidad como vicepresidente ejecutivo de Ventas de la empresa comercial FAW-VW en Changchun (China) y sustituye en el puesto a Alasdair Stewart, que pasará a dirigir la marca Skoda en Reino Unido.

El nuevo responsable de Ventas y Marketing de Bentley entró a formar parte del consorcio Volkswagen en 1978 y cuenta con una amplia experiencia internacional, ya que ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en el grupo, como la dirección de las marcas Audi y Seat en Reino Unido.

Por su parte, Stewart ingresó en Volkswagen en 1998 y ha trabajado como presidente y consejero delegado de Bentley en Norteamérica y posteriormente ha desempeñado diferentes cargos en temas de Marketing en las marcas Bugatti y Bentley.