Varias personas han integrado hoy en Logroño, con motivo de la huelga general, un singular grupo, los "bicipiquetes", que han ido animando a los ciudadanos a que se sumaran al paro, aunque su presencia en las calles de la capital riojana ha provocado, en varias ocasiones, atascos en el tráfico.

Estos "bicipiquetes" han sido convocados por los colectivos y ciudadanos que conforman en Logroño la Asamblea del 15M, que ha querido sumarse así a la huelga con un piquete informativo "original".

Los piquetes en bicicleta han recorrido, integrados por personas de todas las edades, varias calles de Logroño y, en su marcha, han provocado retenciones y cortes de tráfico por donde pasaban.

Mientras recorrían las calles, otro grupo de piquetes, en patines, iban repartiendo papeles a los ciudadanos que se encontraban por los aceras, en los que pedían disculpas por ocasionar cualquier molestia e informaban de la necesidad de secundar la huelga general.

Estos "bicipiquetes" también han estado en la manifestación que, desde las 19.00 horas, han recorrido las calles de Logroño.