Desde que anunciaron su divorcio tras 34 largos años de matrimonio, ni la colombiana Marina Danko ni el torero Sebastián Palomo Linares están dispuestos a enterrar el hacha de guerra. Dolida con las declaraciones de su ex en las que aseguraba que ella le había sido infiel dos veces, la diseñadora de joyas ha respondido con dureza al diestro. Marina no puede más y tras ver cómo Linares aseguraba en una entrevista que ella le había sido infiel en al menos dos ocasiones, la exmujer del pintor contraataca en la revista ¡Hola!.

Segura de sí misma, la colombiana advierte de que acudirá a los tribunales si esta situación se repite y dejó muy claro que no hay nada cierto en las palabras de su exmarido. "Es un atentado contra mi honor. Trata de levantar falsos testimonios para hacerme daño, pero yo no voy a entrar en ese juego, aunque si continua diciendo cosas de este tipo tendré que tomar medidas legales", declaró Marina, añadiendo que está "muy dolida con lo que ha dicho, pero no me quiero poner a su altura. Yo estoy tranquila porque sé que mi vida es transparente. Mis hijos están muy orgullosos de su madre y conocen toda la verdad".

En cuanto a los turbios rumores que la emparejan con su primo, Danko asegura que no son pareja y que tampoco está enamorada de él. Lo que pueda pasar en un futuro, no lo sabe, pero tras el desengaño que se ha llevado con Palomo Linares, será difícil que vuelva a creer en el amor.