Jonay Jordán, Summer Leigh y Yurena Domínguez. Estos tres atletas, a los que se le podrían unir algunos más, estarán ocupados algunos días de la Semana Santa. Los atletas del Tenerife CajaCanarias Banca Cívica mencionados figuran en diferentes circulares de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) para tomar parte en diversas concentraciones técnicas con sus respectivas especialidades, vinculándose nuevos nombres a los planes de futuro de la selección nacional. Jonay Jordán disfrutará de las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Sierra Nevada, en Granada, del 5 al 9 de abril. Hasta allí tendrán que desplazarse los seis heptatletas que suelen formar parte del combinado nacional, Joan Estruch, David Gómez, Óscar González, Igor Legarda y Javier Pérez, además del lagunero, que este pasado fin de semana subió al podio en el encuentro internacional de combinadas Sub''23 disputado en Cardiff, como integrante de la selección.

Yurena Domínguez también ha recibido a última hora que tanto ella como su entrenador, Cristo Martín, tendrán que viajar hasta Vigo, del 31 de marzo al 5 de abril, para tomar parte de una concentración del sector de fondo y obstáculos.

Summer figura como titular para una concentración de su modalidad, el fondo, que tendrá lugar del 31 de marzo al 5 de abril en Los Narejos (Murcia).