Todas las gasolineras asociadas de la Comunitat Valenciana permanecen abiertas y funcionan "con toda normalidad", han informado las diferentes asociaciones provinciales de estaciones de servicio, que agrupan 455 puntos de distribución de combustible.

La asociación de gasolineras alicantina, que suma 105 puntos de distribución, afirma que la jornada de huelga se desarrolla "como un día normal" y "sin ningún problema", y que todos los empleados se encuentran en sus puestos de trabajo.

En Castellón, los empleados de las 75 estaciones de servicio asociadas "no han secundado la huelga" y atienden a los clientes "sin problemas", ha indicado el secretario de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de esta provincia, Juan José Emerich.

En la provincia de Valencia, las 275 gasolineras asociadas están abiertas y no han registrado "incidencia alguna" en relación con la huelga general convocada hoy, ha informado la secretaria de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio (APES) de Valencia, María Espinosa.