La figura del ala-pívot Kevin Love volvió a destacar de manera especial con los Timberwolves de Minnesota al conseguir un doble-doble de 40 puntos y 19 rebotes que les permitió vencer a domicilio 83-88 ante los Bobcats de Charlotte.

Love logró 14 puntos en el último cuarto y ayudó a los Timberwolves (25-27) a estar al frente del marcador durante toda la segunda parte para ganar por cuarta vez en los últimos 10 partidos disputados.

El ala-pívot inició la jornada con promedio de 30,6 puntos en el mes de marzo después de haber anotado al menos 20 tantos en 14 de 15 partidos y ha sumado nueve duelos consecutivos con un doble-doble.

El base Luke Ridnour aportó también otro doble-doble para los Timberwolves, con 15 puntos y 14 asistencias, su mejor marca de temporada en este apartado.

El ala-pívot reserva Anthony Tolliver fue el tercer máximo encestador del equipo y lo hizo con otro doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes.

El base puertorriqueño José Juan Barea no jugó debido a que presenta una lesión en el cuádriceps derecho.

Por los Bobcats (7-14), el alero Corey Maggette aportó 22 puntos, y tuvo el respaldo del base novato Kemba Walker, que encestó 20 tantos, mientras que el escolta Gerald Henderson llegó a las 15 anotaciones.

El ala-pívot reserva mexicano Eduardo Nájera se fue con dos puntos en 19 minutos de acción.

Nájera encestó 1 de 3 tiros de campo, y logró ocho rebotes para los Bobcats que perdieron por quinto partido consecutivo, y siguen siendo el único equipo en la liga que no ha conseguido al menos 10 triunfos en lo que va de temporada.