marsella 0

B. MÚNICH 2

MarsellaAndrade; Azpilicueta, Fanni, Nkoulou, Morel; A. Diarra (Cheyrou, 71''), Mbia; Amalfitano (Brandao, 68''), Valbuena, A. Ayew; Rémy.

Bayern de MúnichNeuer; Lahm, J. Boateng, Badstuber, Alaba; Luiz Gustavo, Kroos (Tymoshchuk, 64''); Robben, Müller (Schweinsteiger, 70''), Ribéry (Rranjic, 78''); Gómez

ÁrbitroCarlos Velasco Carballo (ESP). Amonestó a los locales Diarra y Mbia y a los visitantes Luiz Gustavo, Alaba, Lahm, Kroos y Schweinsteiger.

Goles0-1, 44 m., Gómez.

0-2, 69 m., Robben

IncidenciasVelódromo. Unos 22.000 espectadores.

Un tanto de Mario Gómez y otro de Arhen Robben sellaron la victoria del Bayern de Múnich en el terreno del Olympique de Marsella (0-2), un triunfo que deja a los alemanes a las puertas de las semifinales de la Liga de Campeones.

El conjunto germano se mostró muy superior al francés, que apenas aguantó el primer tiempo, pero se marchó al descanso ya por debajo en el marcador gracias a un tanto logrado al borde del mismo por Gómez.

Los de Didier Deschamps dejaron una muestra de todos los argumentos que les han sumido en una crisis de enormes circunstancias, con nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria, ocho de ellos con derrotas.

La desorganización y falta de poder ofensivo que dejaron en el encuentro ante el Bayern les dejaron a merced de los de Jupp Heynckes, que sólo tuvieron que controlar el encuentro y fiarse de alguna genialidad de sus atacantes para marcharse con un pie en la siguiente ronda.

Tras el descanso, con el marcador en contra, se dejaron notar más las carencias del Marsella.

Al contrario, con el paso de los minutos, la maquinaria alemana volvió a imponerse y el partido transcurrió de nuevo en el terreno de juego de los franceses hasta que los alemanes hicieron el 0-2 y sentenciaron el encuentro.