El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y el presidente de la Fundación Canaria Cajasiete, Jerónimo Monje, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para organizar el próximo mes de julio el campamento de verano ''Campus Golf'' en las instalaciones de Buenavista Golf.

Este campamento de verano podrá acoger entre los días 15 y 22 de julio a un total de 40 niños con edades comprendidas entre los 8 y 14 años que estén interesados en este deporte. Durante estos días, los participantes pernoctarán en las instalaciones del albergue de Bolico y como complemento a las clases de golf, se podrán realizar excursiones por la zona.

La Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos es una institución de carácter privado y sin ánimo de lucro entre cuyos fines y actuaciones incluye la promoción educacional y deportiva mediante colaboraciones con otras entidades e iniciativas para el desarrollo de sus programas.

Buenavista Golf es una entidad de titularidad pública dedicada a la promoción turística asociada a la práctica deportiva y de golf de la Isla Baja que se encargará de organizar este campamento.

Los interesados en inscribirse en este campus de verano podrán solicitar información a través del teléfono 922 129 034