Menús para bautizos y comuniones

Encontrarás nuestras ofertas para grupos desde 10 a 120 personas. También incorporamos a nuestra carta nuevas sugerencias de temporada. Y para los amantes de GinTonic''s, Mojitos y Cosmopolitan los pueden disfrutar de la mano de nuestros cocteleros. Música en vivo los viernes desde las 23 horas.

Acción conjunta contra el cáncer

La marca de agua Fuentealta y la Asociación Española contra el Cáncer se unen para celebrar el "I Torneo Benéfico de Padel Fuentealta-AECC", que se celebrará en el Muelle Padel Club de Las Palmas de Gran Canaria entre el 27 de abril y el 13 de mayo. Es una de las acciones de la colaboración.

Nueva colección de pintxos de Sorgin

El restaurante lagunero Sorgin Gorri presenta para los comensales una renovada y variadísima Colección de Pintxos 2012. Disfrute de una carta renovada y repleta de sugerencias que no dejarán de sorprender al comensal. En la calle Obispo Rey Redondo, nº5. Reservas, 922 63 49 21.

El encanto de El Tapeo, en el Puerto

Abre en el Puerto de la Cruz un espacio acogedor, de ambiente familiar y donde se podrá paladear una cocina que mezcla tradición con innovación en cada plato y ofrece a su clientela una óptima relación calidad-precio. Disponemos de reservado para eventos. Lunes, cerrado.