La Mesa de Comercio, órgano de consulta y análisis integrado por los comerciantes y empresarios de La Laguna, ha fijado una nueva hoja de ruta en su agenda de dinamización comercial en el municipio de cara a los próximos tres meses. Durante este encuentro, celebrado recientemente en el Ayuntamiento de La Laguna, el concejal de Economía, Empleo y Empresas, Juan Antonio Alonso, explicó que este segundo trimestre "las acciones a llevar a cabo se centrarán en las campañas más generalistas combinándolas con las campañas de zonas". De esta manera, el responsable municipal advierte de que "será mucho más intensa la comunicación, de tal manera que llegue a mucha más población que puede llevar a cabo sus compras en La Laguna", fin de esta iniciativa. Así, destaca la predisposición del sector para consensuar las medidas de promoción social y comercial del municipio "en tiempos difíciles, donde se mide realmente la capacidad y el esfuerzo del sector a la hora de presentar campañas creativas y un calendario comercial que incluye una oferta única y a la altura de las demandas actuales de los ciudadanos".