Marca oficial del Certamen de Cocina

Fuentealta será nuevamente marca oficial en el VIII Campeonato Regional Absoluto de Cocineros que se celebrará este lunes y el martes en el recinto ferial de Tenerife, dentro de la cita Expohostel 2012. El nutricionista de Fuentealta, Alejandro Silvera, dará una conferencia el miércoles.

Menú semanal del Clavijo 38

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y producto de gran calidad ofrece un completo menú con entrante espárrago relleno de salmón, y, a elegir, merluza a la gallega o secreto ibérico con salsa de piquillo, postre y media botella de vino a 25 euros. Celebre cumpleaños.

Celebraciones en los espacios de Baobab

¡Celebra tus eventos en Baobab! El restaurante cuenta con diferentes ofertas para todo tipo de ocasiones. Puede ser informal en la terraza de la planta alta o con una comida en el restaurante para grupos hasta 120 personas. Esta noche, Chiqui Pérez en concierto. (Ofertas, www.baobabcanarias.es).

Colección de pintxos del Sorgin Gorri

El restaurante lagunero Sorgin Gorri ofrece para los comensales una renovada y variadísima Colección de Pintxos 2012. Disfrute de una carta renovada y repleta de sugerencias que no dejarán de sorprender al comensal. En la calle Obispo Rey Redondo, nº5. Reservas, 922 63 49 21.