El Ayuntamiento de El Sauzal colabora en la organización, desde el pasado día 14 hasta el domingo 22, de la I Feria de Abril al estilo andaluz que se celebra en la localidad. Colectivos y empresas como Diazoma, Náutica El Pris o Construcciones J. Cruz Goya promueven esta iniciativa en el espacio municipal de la Pirámide.

El alcalde sauzalero, Mariano Pérez (CC), estuvo presente en el acto de apertura de la Feria de Abril junto al director del evento, Pablo Afonso. Ambos dieron la bienvenida al público e invitaron a vecinos y visitantes a participar durante toda la semana del programa de actividades previsto.

La mayor parte del programa es de disfrute gratuito y se desarrolla esta semana entre las 17:00 y 00:00 horas en el citado espacio de La Pirámide.

La feria andaluza de El Sauzal incluye talleres de sevillanas, actuaciones de flamenco, concurso de tapas de Andalucía y Canarias, degustaciones de manzanilla y jamón, paseos en carruajes de caballos y un concurso infantil de trajes típicos andaluces, entre otros.