getafe 5

sevilla 1

GetafeMoyá; Arroyo, "Cata" Díaz, Miguel Torres, Mané; Míchel, Lacen; Pedro Ríos (Abdel, 76''), Diego Castro, Gavilán (Casquero, 82''); Miku (Güiza, 78'').

SevillaJavi Varas; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Baba, 56''); Medel (Campaña, 81''), Trochowski; Jesús Navas, Manu del Moral (Rakitic, 74'') Luna; Negredo.

ÁrbitroTurienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés). Mostró cartulina amarilla por parte local a Miguel Torres y a Trochowski; y a Fernando Navarro por parte visitante.

Goles

0-1, 19 m., Negredo.

1-1, 34 m., Miguel Torres.

2-1, 49 m., Lacen.

3-1, 62 m., Miku.

4-1, 68 m., Pedro Ríos.

5-1, 72 m., Miku.

IncidenciasPartido que cerró la 33ª jornada de Primera, celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Getafe humilló al Sevilla con una goleada (5-1) que sirvió al conjunto madrileño para ingresar en la nómina de equipos que lucharán por jugar la próxima temporada en la Liga Europa, una competición por la que el club andaluz deberá pelear hasta el final tras su llamativo tropiezo ayer en el Coliseum getafeño.

De momento, tendrá que conformarse con acabar la jornada a un punto del sexto puesto, en poder de Osasuna, y con la sensación de finalizar de manera abrupta una buena racha de resultados. El Sevilla apenas inquietó a un rival con todas sus aspiraciones del curso colmadas y que ahora sueña con la competición europea.