El Fraikin Granollers recibirá mañana a un potente Ciudad Encantada, que está haciendo una de sus mejores temporadas y que luchará por una victoria que necesitan los catalanes para asegurar la permanencia en la categoría.

Los hombres de Zupo Equisoain se juegan reafirmarse en la sexta posición de la clasificación de la Liga Asobal, mientras que los catalanes de Manolo Cadenas, novenos con 21 puntos, buscarán sumar y dejar encarrilada la permanencia ante los difíciles compromisos que le restan: Atlético de Madrid, FC Barcelona y Ademar de León.

El Granollers viene de ganar a Academia Octavio (26-38), que le supuso su segunda victoria consecutiva, después de cuatro derrotas seguidas anteriormente.

Para el técnico del conjunto catalán, Manolo Cadenas, es importante seguir en la línea marcada ante el Octavio, donde su equipo tuvo una importante agresividad defensiva y un juego constante a lo largo de los sesenta minutos del partido.

El factor pista también se espera que pueda ser decisivo para que el Fraikin Granollers pueda asegurar esta importante victoria ante el Ciudad Encantada.

El encuentro se disputará mañana a las 20.45 horas en el Palau de Deportes de Granollers y será arbitrado por José Miguel García Fernández y Javier Pastor Gamón.