El concejal de Participación Ciudadana, Yeray Rodríguez, ha anunciado la firma de una nueva continuidad del servicio de ludotecas en La Laguna, que asegurará su prestación hasta el año 2013. Al respecto, Rodríguez ha señalado que "la prioridad del área es garantizar que las familias puedan seguir contando con este servicio, para lo que estamos llevando a cabo un enorme esfuerzo".

Rodríguez ha explicado que "desde mi llegada al área, he firmado ya otras dos continuidades, y ahora una tercera que asegura un año más"

Yeray Rodríguez ha asegurado que "velaremos para que aquellas personas que no cuenten con los recursos necesarios y quieran acceder al servicio, tengan a su alcance un programa de bonificaciones que les permita seguir disfrutando de las ludotecas". Apeló a la "solidaridad de aquellos que sí tienen recursos y que pueden costearse un servicio como este, como ya sucede en las guarderías municipales. O son financiada en parte por los padres o las ludotecas tienen una difícil existencia tal y como están los recursos".