Formación para comerciantes

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Güímar ha abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos dirigidos a los empresarios y trabajadores del sector comercial. El Curso de Ofimática, Iniciación a Internet y Comercio Online, tendrá 30 horas de duración y se desarrollará del 14 de mayo al 4 de junio. Y el Curso de Fidelización de Clientes, tendrá 15 horas de duración y se desarrollará del 18 al 27 de junio. Ambos tendrán de 20 a 22 horas en el Centro de Nuevas Tecnologías.

santiago del teide

Inscripciones para una acampada

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza una acampada en El Teide para los días 19 y 20 de mayo. La actividad, que cuenta con plazas limitadas, tiene un precio de 10 euros e incluye el transporte, cena y desayuno, dos actividades de senderismo, guía, un taller de astronomía y el seguro. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud de Tamaimo, en el centro juvenil de Puerto de Santiago y en los puntos de información de Arguayo y Santiago del Teide.

guía de isora

Taller formativo para padres

El área de Juventud de Guía de Isora celebrará hoy, viernes, a partir de las 17:00 horas, en el Centro Cultural del casco, una nueva sesión del programa "Educar en familia", dirigido a padres. En esta ocasión, el encargado de impartir este taller será el psicólogo Juan Ignacio Junco, quien destacó la importancia que la familia juega en el desarrollo del talento de los más pequeños. "En los primeros años de vida, se sientan las bases del aprendizaje y las habilidades del niño surgen en la interacción familiar".

adeje

Los mayores visitan San Miguel

El Centro de Mayores de Adeje ha visitado el municipio de San Miguel, en un grupo formado por cincuenta personas, que disfrutaron de una jornada en la que pudieron visitar algunos de los lugares más atractivos del municipio de Abona. El Alcalde, Valentín González, junto a la concejala de Turismo, Candelaria Flores, dieron la bienvenida a los visitantes y durante toda la mañana del martes ofrecieron una visita guiada por el conjunto histórico, el cual ha sido propuesto para ser declarado BIC.