Agenda

Agenda

21/abr/12

EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los cielos presentarán mañana intervalos nubosos en Canarias y con posible lluvias débiles en algunas islas, las temperaturas permanecerán sin cambios y predominarán los vientos del nordeste moderados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

LOTERÍA NACIONAL
Madrid, EFE El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros al número, le ha correspondido hoy al 33.407, ha informado Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los cielos poco nubosos o despejados predominarán en Canarias hoy, cuando solo se esperan zonas nubosas en áreas del norte de las distintas islas y las temperaturas registrarán un ligero ascenso, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.

EL TIEMPO
Madrid, EFE La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, cielos muy nubosos en Galicia, Cantábrico y noroeste de Castilla y León con precipitaciones débiles o localmente moderadas.

EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, sábado 21 de abril, indica que en zonas bajas del norte y este de Gran Canaria, por debajo de unos 1.500 metros, estará nuboso, mientras que en el resto habrá intervalos nubosos, estando despejado en zonas altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

EL TIEMPO
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que será nuboso o muy nuboso al norte, con algunos intervalos nubosos al este y sur, y poco nuboso o despejado el resto, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Inundaciones en Persia.- Siete personas han muerto en las últimas 24 horas a consecuencia de las torrenciales lluvias que han azotado la capital de Irán. Millares de hogares han quedado destruidos y gravemente afectados. De las provincias llegan informaciones alarmantes respecto a los daños causados por el temporal y se calcula en unas diez mil cabezas de ganado lanar y vacuno las que han perecido.

SANTORAL Edición impresa

Oliver McCall, boxeador estadounidense, ex campeón mundial de pesos pesados (46); Philippe Seguin,

TENERIFE Santa Cruz:

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: