Gente

Gente

21/abr/12

MODA
Madrid, Otr/Press Cuando París homenajea lo hace bien. Y a pesar de que les pese, han sabido reconocer con una exposición que en nuestro país hay mucho talento. Ellos tendrán a Coco Chanel, pero nosotros tenemos al gran mago Balenciaga.

Madrid, Otr/Press A punto de que la actriz celebre su primer año de noviazgo con Justin Theroux ya vive oficialmente con él en Los Ángeles y no tiene pensado volver a mudarse.

Cádiz, EFE El cantante Alejandro Sanz, vestido de riguroso luto, ha despedido hoy, rodeado de su familia, a su madre, María Pizarro, que ha sido incinerada este mediodía en el tanatorio de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Nairobi, EFE El polígamo presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, se ha casado con Bongi Ngema, que se ha convertido en su actual cuarta esposa, en una ceremonia privada en su localidad natal, Kwanzamala, en el este del país.

La directora del Museo de Sprinfield, Debra Gruell./Fernando Mexia Fernando Mexía, Springfield (EE.UU.), EFE

Elsa Pataky Edición impresa
EUROPA PRESS, Madrid La pareja de actores se mostró ilusionada y feliz en el estreno de la película "Los Vengadores", que llegará a nuestro país el próximo 27 de abril. Elsa y Chris no pararon de sonreír a las cámaras y de bromear con la barriga de la actriz.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: