Iago; Manquillo, Elbis (Javi Cantera, 58?), César Ortiz, Regalón; Fer López, Omar, Cidoncha, Sergio Marcos (Vicente, 76?); Gerard (Ndoye, 79?) y Noguera.

CD TENERIFE: 0

Sergio Aragoneses; Cristóbal, Raúl Llorente, Pablo Sicilia, Tarantino; Marcos Rodríguez, Víctor Bravo, Chechu Flores (Perona, 59?), Ferrán Tacón; Luismi Loro (Kiko Ratón, 73?) y Kike López.

ÁRBITRO

Simón del Pino, del colegio Catalán. Amonestó por los locales a Gerard y por los visitantes a Tarantino y Marcos Rodríguez.

GOL

1-0: (60?) Gerard, tras un rechace.

INCIDENCIAS

Cerro del Espino. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 500 espectadores. Los visitantes vistieron su segunda equipación, camisa azul y pantalón blanco. El presidente Miguel Concepción siguió el choque en directo. En la grada, medio centenar de aficionados visitantes.

ACAN, Madrid. El CD Tenerife cedió ante el Atlético de Madrid B al caer por la mínima en el Cerro del Espino. Los blanquiazules buscaban seguir sumando con el filial rojiblanco, pero finalmente cayeron por un tanto de Gerard avanzada la segunda mitad. En el primer encuentro como visitante de Quique Medina en el banquillo tinerfeñista, Chechu Flores fue la única novedad respecto al pasado domingo.

Los jugadores dirigidos por Pantic dispusieron de buenos minutos en el comienzo y a los siete dispusieron de la primera opción ofensiva del encuentro. Los insulares se quitaron el dominio local, y a los 16 minutos Loro lanzó desde fuera del área saliendo desviado.

Avanzaba la primera mitad y el partido tendió a nivelarse. Pasada la media hora, Sergio Aragoneses, desbarato una opción de los locales. Y con otra llegada de los rojiblancos se llegó al descanso con el resultado inicial.

La segunda mitad se inicio con nuevos ánimos en los blanquiazules y al primer minuto de juego Chechu Flores pudo adelantar al CD Tenerife. Más adelante y a balón parado el rival dispuso de otra opción.

Quique Medina movió el banquillo en busca de mayor protección ofensiva: Perona y Kiko sustituyeron a Chechu y Loro.

A los 24 minutos llego el único tanto del encuentro: centro por la derecha, remate inicial de cabeza abajo que desvío Sergio, pero en el rechace Gerad empujó al fondo de la portería.

A partir de este instante, los blanquiazules buscaron el empate con más fuerza y ganas que juego, disponiendo de algunas opciones ante la portería de Iago, sobre todo en la última acción del partido, en la que los visitantes pudieron marcar.