Kiko Ratón aseguró ayer que el sustituto de García Tébar, Quique Medina, ha entrado con buen pie al primer equipo del Tenerife. "La gente está bien, poco a poco estamos teniendo más motivación", señaló el delantero portuense sobre el efecto del cambio en el banquillo blanquiazul.

El atacante, que vuelve a una convocatoria después de perderse la jornada anterior por una sanción, afirmó sentirse "con ganas de que llegue el partido con el Atlético para darlo todo", aunque todo apunta que no será titular en el Cerro del Espino.

El canterano recordó que el Tenerife "se está jugando mucho en estos últimos partidos", y opinó que el compromiso de hoy será exigente, entre otras cosas porque el filial rojiblanco ya consiguió en el Heliodoro que el representativo lo pasara mal. "Pero con nuestras armas podemos hacerle daño", agregó para apuntar que Medina "quiere jugar con mucha velocidad en ataque". De ahí que se vaya a decantar por López como principal referencia ofensiva.

Por último, Kiko Ratón se mostró convencido de que el Tenerife llegará a los "play-off" en su mejor momento. "Queremos seguir creciendo para disputar la fase de ascenso en unas condiciones óptimas. Hay que ir de menos a más y esperamos lograr así nuestro objetivo", manifestó.